123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 skypeid

lunes, 25 de julio de 2016

Nace en España el primer bebé con microcefalia causada por el zika

 Una mujer afectada por el virus del Zika ha dado a luz en Barcelona a un bebé con microcefalia y otras malformaciones, según los medios hospitalarios, informa ‘El Mundo’. La mujer contrajo el virus al ser picada por un mosquito durante un viaje a Latinoamérica.

Nace en España el primer bebé con microcefalia causada por el zika

Este es el primer caso de microcefalia causado por el zika registrado en toda la España y, probablemente, en Europa. Pese a que el pasado mes de mayo le detectaron malformaciones en el feto, la mujer no ha querido abortar.


2 comentarios:


  1. Esto es real tomarlo en serio, que han de creer que una hierba puede curar el virus de ZIKA en mi cuerpo, nunca creo que esto va a funcionar porque tengo gastar mucho conseguir medicamentos del hospital para mantenerme sano, lo que ahora estaba esperando es la muerte porque yo estaba en la ruina, un día dura acerca de este gran hombre que es bien conocido del VIH, cáncer, ELA y la cura de herpes, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, a mí que este será el final de la enfermedad del virus ZIKA en mi cuerpo, que prepare la hierba para mí, y me da instrucciones sobre cómo tomarlo, al final de la semana, lo cual fue de siete días, él me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fue sorprendentemente después de la prueba el médico a confirmar curarme de la enfermedad del virus ZIKA pensé que era una broma, me fui a otro hospital el médico también confirmar curarme de la enfermedad del virus ZIKA tomé entonces a mi amigo que también era el virus ZIKA paciente al médico después de la toma de las hierbas que ella era también confirman la curación de la enfermedad del virus ZIKA. por favor, quiero a todos con cualquier virus / enfermedad a ser libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, (dr.boyotraditionalhealinghome@gmail.com) i quiero que lo envía por correo electrónico es un gran hombre. El gobierno también está interesado en este doctor, gracias por salvarme la vida, y prometo siempre voy a declarar por su buen trabajo. También puede enviar por correo electrónico que sepa más sobre el gran Dr. BOYO si usted está interesado en contacto con él para su propia cura también. mariaamber561@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
    Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Con la tecnología de Blogger.